La red social de los costeños | Colombia
PUNTOS POR ACTIVIDAD
Costabook.com premia a los usuarios mas activos. Es muy fácil ! Aumenta tu puntaje rápidamente si entras diariamente a tu perfil, invitas a todos tus amigos*, agregas contenido e interactuas con todos los miembros. Cada actividad tiene su puntaje de acuerdo a la sgte tabla:
Tu puntaje actual lo ves en tu pagina justo debajo de tu foto principal. Visita diariamente la sección Top50 para saber tu posición en el escalafon. A medida que acumulas puntos asciendes de posición y de ranking. Tu puntaje solo se actualiza cada vez que visitas tu página! .
NOTA: Visita diariamente la sección Top50 para saber tu posición en el escalafon. A medida que acumulas puntos asciendes de posición y de ranking. Haz clic en tu puntaje (o en el de cualquier miembro) para saber que actividades son las que mas llevas a cabo. Tu puntaje solo se actualiza cada vez que visitas tu página! .
ADVERTENCIA - Si el equipo tecnico de Costabook detecta alguna forma fraudulenta de ganar puntos, sea por medio de SPAM, o cualquier otra forma, puedes ser bloqueado. Los comentarios hechos por ti en tu propia pagina no son reconocidos por el sistema. El equipo técnico de costabook se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido.
GANADORES POR PUNTOS ACUMULADOS
DJ Danny: "Costabook es de lo mejor en la costa, he conseguido muchas amigas y me gusta mucho su interactividad y personalización. He invitado a todos mis contactos lo que ha elevado mi puntaje rápidamente"
Manuel: "Me gusta navegar en Costabook pues tiene muchas funciones que no le envidian nada a las redes sociales internacionales y lo mejor interactuas con gente 100% colombiana"
Mery: "Que gran red, simplemente gracias por existir!! porque costeño que se respete tiene su pagina en Costabook :) "
El Rey: " Sin palabras ante tanto talento, felicitaciones a los creadores de Costabook. "
Felicitaciones a los ganadores !!
Etiquetas:
Link Respuesta por MERY ACOSTA PERALTA on noviembre 4, 2008 at 7:16am
Link Respuesta por RoGer eDuArDo on noviembre 4, 2008 at 11:22am
Link Respuesta por jhon on noviembre 19, 2008 at 12:35pm
Link Respuesta por Carlos Moralez on noviembre 4, 2008 at 8:50am
Link Respuesta por RoGer eDuArDo on noviembre 4, 2008 at 11:22am
Link Respuesta por grace del carmen diaz rua on noviembre 4, 2008 at 9:36am
Link Respuesta por Michel Martinez Duque on noviembre 4, 2008 at 9:45am
Link Respuesta por orlando molina on noviembre 4, 2008 at 9:02pm
Link Respuesta por Ivanys Palencia on noviembre 10, 2008 at 11:17pm Y ella la MADRE Naturaleza, la Pachamama; una y otra vez me reclaman RECONCILIACIÓN: "Domingo SIN…
El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos, respeta para que los demás te respeten.
Respeto es la actitud y la acción del ser humano de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.
Es importante tener el respeto de los demás que su admiración.
Si todos los seres de este planeta nos respetásemos, los males desaparecerían.
© 2012 Creado por Ivanys Palencia.