Perfect Body Medical Center Santa Marta

Costabook.com

La red social de los costeños | Colombia

PUNTOS POR ACTIVIDAD

Costabook.com premia a los usuarios mas activos. Es muy fácil ! Aumenta tu puntaje rápidamente si entras diariamente a tu perfil, invitas a todos tus amigos*, agregas contenido e interactuas con todos los miembros. Cada actividad tiene su puntaje de acuerdo a la sgte tabla:

Escribir en tu blog=40 puntos
Comenzar una discusión=25 puntos
Comentar en los foros=20 puntos
Hacer amigos=10 puntos
Unirte a grupos=10 puntos
Enviar invitaciones=5 puntos
Participar en eventos=5 puntos
Enviar comentarios=5 puntos
Recibir comentarios=5 puntos
Subir fotos=5 puntos
Subir videos=5 puntos

Tu puntaje actual lo ves en tu pagina justo debajo de tu foto principal. Visita diariamente la sección Top50 para saber tu posición en el escalafon. A medida que acumulas puntos asciendes de posición y de ranking. Tu puntaje solo se actualiza cada vez que visitas tu página! .

RANKING POR PUNTOS ACUMULADOS

Novato (0-299 puntos)
Visitante (300-599 puntos)
Seguidor (600-999 puntos)
Aficionado (1000 - 2999 puntos)
Fanático (3000 - 5999 puntos)
Súper Fanático (6000 - 11999 puntos)
Mega Fanático (12000 - 19999 puntos)
Miembro Oro (20000 - 29999 puntos)
Miembro Diamante (30000 - 49999 puntos)
Miembro VIP (50000 puntos en adelante)

NOTA: Visita diariamente la sección Top50 para saber tu posición en el escalafon. A medida que acumulas puntos asciendes de posición y de ranking. Haz clic en tu puntaje (o en el de cualquier miembro) para saber que actividades son las que mas llevas a cabo. Tu puntaje solo se actualiza cada vez que visitas tu página! .

ADVERTENCIA - Si el equipo tecnico de Costabook detecta alguna forma fraudulenta de ganar puntos, sea por medio de SPAM, o cualquier otra forma, puedes ser bloqueado. Los comentarios hechos por ti en tu propia pagina no son reconocidos por el sistema. El equipo técnico de costabook se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido.

GANADORES POR PUNTOS ACUMULADOS

DJ Danny: "Costabook es de lo mejor en la costa, he conseguido muchas amigas y me gusta mucho su interactividad y personalización. He invitado a todos mis contactos lo que ha elevado mi puntaje rápidamente"

Manuel: "Me gusta navegar en Costabook pues tiene muchas funciones que no le envidian nada a las redes sociales internacionales y lo mejor interactuas con gente 100% colombiana"

Mery: "Que gran red, simplemente gracias por existir!! porque costeño que se respete tiene su pagina en Costabook :) "

El Rey: " Sin palabras ante tanto talento, felicitaciones a los creadores de Costabook. "

Felicitaciones a los ganadores !!

Visitas: 62

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

QUE CHEVERE ME PARECE ESTE CONCURSO Y RICO SOMOS COSTEÑOS EN LA RED Y ME PARECE QUE ESTA PAGINA ES MUCHISIMO MEJOR Q FACEBOOK
mmmm pos si esta bien vacana la pagina.......
nena yo soy costeño pero no conpares que facebook es facebook
Cool talento 100% Sucreño....
que viva sucre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno y de curramba la bella
es bacano el concurso, ojala y los premios que den sean buenos
es bueno
ESTA MUY BUENA LA COSA
HOLA, QUE CHEVERE EL CONCURSO, VAMOS A VER COMO ME VA..........
Sigue acumulando puntos y participa por la camiseta y muchos mas premios en el futuro... entra a diario a costabook, participa en los foros, escribe en tu blog, invita a todos tus amigos, y subiras rápidamente en el top 50.
hola me parece buenisima la pagina felicitaciones soy costeña pero vivo en venezuela adoro mi pais q bueno q nos hagan saber de nuetra gente gracias por tan maravilloso espacio

RSS

Noticias en tu e-mail

Ingresa tu correo

La Frase del día

Y ella la MADRE Naturaleza,…

Y ella la MADRE Naturaleza, la Pachamama; una y otra vez me reclaman RECONCILIACIÓN: "Domingo SIN…

Reflexión del día

REFLEXIONES DE LA SEMANA

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos, respeta para que los demás te respeten.

Respeto es la actitud y la acción del ser humano de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.

Es importante tener el respeto de los demás que su admiración.
Si todos los seres de este planeta nos respetásemos, los males desaparecerían.

Dichos costeños

mas pelao que jopito E niño D…

mas pelao que jopito E niño Dios . Te vas a lleva tus 3 patas y once cocotazos si quieres mas como estos sigueme @joxebuxtoz

Quienes somos | Pauta con nosotros | Contactanos | Reconocimientos | Privacidad | Condiciones | Invitar amigos | Riega la voz

Costabook.com 2008 - 2010. info[arroba]costabook.com. Un Sitio hecho con Pasion. "Orgullosamente costeños, orgullosamente colombianos

© 2012   Creado por Ivanys Palencia.

Emblemas  |  Formulario de contacto  |  Términos de servicio