Perfect Body Medical Center Santa Marta

Costabook.com

La red social de los costeños | Colombia

fernando rios

buscando las 7 maravillas de la costa tu elijes y tu nominas ya!!!!!!!!!

elije y nomina las imagenes o arquitecturas mas bellas de la tierra mas hermosa del mundo la costa

Tags: 7, atlantica, colombia, costa, maravillas

Visitas: 906

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Isla Palma -Sucre - Colombia -

rodadero
EL ESTADIO METROPOLITANO DE BARRANQUILLA
creo que son muchas y seria injusto de nuestra parte omitir algunas obras suntuosas y arquitectonicamente muy valiosas .inclusive internacionalmente como patrimonio arquitectonico y cultural como es el caso de la ciudad amurullada de Cartagena de indias y su sector coloonial. el llamado corralito de piedras. Creo personalmente que es la mejor no solamente a nivel Region Caribe Colombiana , si no , a nivel mundial inclusive.
Aprovecho la oportunidad para difundir La Region CARIBE y no decirle mas costa atlantica. porque nos merecemos que se nos trate a nivel nacional como una region integrada. ya saben REGION CARIBE.
ESA ES OTRA DISCUSION QUE LES PROPONGO CON TODA LA ALTURA QUE SE MERECE. REGION CARIBE
Aprovecho la oprtunidad para felicitarlos a todos los participantes en esta discusion . de veras que me siento complacido al ver tantas imagenes tan lindas de esta gran region CARIBE. me siento muy privilegiado al haber nacido en esta region . creo que tenemos muchas cosas que mostrar no solamente a nivel regional. nacional, si no internacionalmente tambien. somos una region muy rica no solo geograficamente, fisicamente si no lo mas lindo que tenemos ese calor humano que nos identifica , y nos hace diferente a otras regiones como por ejemplo la mamdera de gallo, el gran sentido del humos, a pesar delas adversidades , las atenciones para con los visitantes , la confianza que brindamos, lo descomplicados que somos y muchas otras cualidades mas como ser humano que tenemos en forma natural.y de paso los invito a seguir con estas clases de discusiones enriquecedoras , tenemos que aprovechar todas estas inquietudes de una manera sana y de algunas enseñanzas y sacar las conclusiones . Para el bien de nuestra Region CARIBE.
SIGAN FORIANDO USTEDES POSTULES USTEDES ELIJEN ......
PROXIMAMENTE A MOSTRAR RESULTADO

la catedral de sincelejo, es muy hermosa cuando la decoran en tiempos de navidad, y es algo propia de sincelejo que les parese!

EN LA COSTA SOLO HAY ALGO QUE SOBRESALE SOBRE TODAS LAS COSAS.... EL JUNIOR DE BARRANQUILLA!!!

LAS HERMOSAS PLAYAS DE COVEÑAS

La hermosa estatatua de la Leyenda de la sirena del balneario hurtado a orillas del rio Guatapuri en Valledupar.

Parque Eolico de Jepirachi - cerca de Puerto de Bolivar - La Guajira

mercado publico de lorica cordoba ahorillas del rio SINU

RSS

¿Te gusta Costabook?

Noticias en tu e-mail

Ingresa tu correo

La Frase del día

Lo que distingue al hombre d…

Lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras. Jules Renard.

Reflexión del día

REFLEXIONES DE LA SEMANA

Valiente es aquel que reconoce sus errores y los soluciona.

La valentía se mueve en una muy estrecha línea entre la cobardía y la temeridad.

El valiente y el cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él.

Valiente no sólo es el que afronta el peligro, sino el que sabe entender con dignidad cuando éste le ha vencido.

El que tiene miedo y lo afronta es un valiente, el…

Dichos costeños

el cacho no duele lo que duel…

el cacho no duele lo que duele es el benbeo

Quienes somos | Pauta con nosotros | Contactanos | Reconocimientos | Privacidad | Condiciones | Invitar amigos | Riega la voz

Costabook.com 2008 - 2010. info[arroba]costabook.com. Un Sitio hecho con Pasion. "Orgullosamente costeños, orgullosamente colombianos

© 2012   Creado por Ivanys Palencia.

Emblemas  |  Formulario de contacto  |  Términos de servicio