La red social de los costeños | Colombia
UN CORRONCHO EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO:
El psicólogo que lo va a entrevistar le dice:
Le voy a realizar un test para su admisión.
Ta' bien, responde el candidato, el psicólogo le pregunta:
Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, qué piensa que es?
Un carro!!, contesta el candidato.
Un carro es muy poco, que clase de carro? ¿Un BMW, un Audi, o un Mercedes?
Eche….Y cómo lo voy a sabe'?
Hummm…, dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:
Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, qué es?
Una moto!!, contesta el candidato.
Si, pero qué clase de moto?, Una Yamaha, una Honda, o una Suzuki?
Nojodaaaaaa, pero si es una calle oscura cómo carajo lo voy a sabe'? (ya medio emputao' el corroncho)
Hummm…, dice el psicólogo nuevamente , aquí va la última pregunta:
En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, qué es?
Eche una bicicleta!!
Si, pero, qué clase de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh o una monarch?
Nojoda pero si esta oscuro!!.
Queda eliminado! le dice el psicólogo.
Entonces el corroncho, medio triste con el resultado, le dice al psicólogo:
Ven acá cuadro, aunque estoy eliminao' me pareció muy bacano el test, puedo hacerle una pregunta con el mismo formato?
El psicólogo satisfecho responde, claro que puede!
Usted está por la tarde casi de noche en una calle mal ilumina', ahí ve una muje' muy maquilla', con un vestido rojo muy corto, girando su bolsón y una tira de pelos colgando, Qué es ?
Esta claro! - dice el psicólogo - es una puta!!
Si, pero, qué clase de puta?, Su hermana?, Su muje'? O SU PUTA MADRE??
Seguimos con las corronchadas, el corroncho de ayer arranca para otra entrevista de trabajo, como el habia dicho que sabia ingles, en la entrevista le preguntan;Digame como se dice veterinario en ingles?Erda que pregunta facilita, veteri-nario en ingles se dice DOG TOR!!
Nuevamente el corroncho de esta semana, como el habia dicho que sabia Contabilidad, lo mandan a una entrevista con el Contador de la compañia;
El Contador se dirije al corroncho, tengo entendido que tiene conocimientos preliminares de Contabilidad, entonces digame que es una hipoteca?
El corroncho al oir la pregunta enseguida contesta;
Erda que falicita la pregunta, una hipo-teca es el lugar donde los HIPOPOTAMOS VAN A RUMBEAR!!
Nuevamente el corroncho en otra entrevista, esta vez con el Revisor Fiscal de la Compañia, este le pregunta, me ha dicho que usted es bueno para los balances, si tenemos todos los balances de todas las sucursales del pais CONSOLIDADOS, esto que significa?
Erda otra vez con las preguntas faciles, eche CONSOL-IDADOS,
Es una pareja en la playa de luna de miel, CON SOL Y DANDOSE!!
Otra vez el corroncho en otra entrevista de trabajo, esta vez para una vacante de ayudante de Meteorologia, la directora del departamento lo entrevista y le pregunta, digame señor sabe usted que es un maremoto?
Erda otra vez con las preguntas ociosas, eche un MARE-MOTO es cuando uno va en una MOTO y se MAREA!!
Estaban 2 pelaos pezcando por primera vez, uno de ellos saca el anzuelo con un pezcado pegao' y moviendose de un lado para otro, como no sabia que hacer le pregunta al otro, erda y ahora como lo matamos?
El otro pelao le responde, eche TIRALO AL AGUA PA' QUE SE AHOGUE!!
En la fiesta de anoche un man saca a bailar a una jeba, despues de haber bailao' zampao durante 40 minutos la jeba le dice al man;
Oye por pura casualidad te llamas GOOGLE?
Nombe nada, porque?
Porque tienes todo lo que estoy buscando!!
Etiquetas:
Link Respuesta por Anaily Liliana on enero 30, 2012 at 2:15pm ups se enojó jiji
Link Respuesta por Gustavo Rojas Castilla on febrero 3, 2012 at 6:49pm Anaily yo no creo que el se enojo, mas bien se EMPUTO!!
Y ella la MADRE Naturaleza, la Pachamama; una y otra vez me reclaman RECONCILIACIÓN: "Domingo SIN…
La Amistad es como la vida, alguien te la da y tu te encargas de hacerla mejor cada dia de tu existencia.
Un buen amigo en la juventud, es el mejor paso hacia la madurez.
Los amigos son como angeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan cómo volar.
La Amistad es como el mar, se puede ver el principio pero casi nunca el final.
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias.
La amistad es tener a alguien con quien compartir el…
© 2012 Creado por Ivanys Palencia.