Perfect Body Medical Center Santa Marta

Costabook.com

La red social de los costeños | Colombia

la yuca con suero....??

Visitas: 1007

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues yo creo que dependiendo mucho de la zona, pero cuando a uno le hablan de costa se le viene enseguida a la mente el mar, por lo tanto yo creo que la comida tipica aca a aparte de la yuca con suero serian las comidas de mar o el pescado.....

baya baya!!!! despues de una amanecida como alas seis de la mañana una arepa e huevo nojoda que bacaneria loco!!! con un jugo de coroso huy hp!!!!
ERDA QUE BACANO UNA AREPA E HUEVO CON CAFE E LECHE

BOLLO LIMPIO CON SUERO
NO HAY NADA MEJOR QUE ESO

un buen sancocho de bocachico sinuano, loriquero....... con unos buenos patacones, un buen arroz de coco y una buena ensalada y de jugo un buen vaso de jugo de panela criolla sabanera
listo un buen almuerzo.....
sin duda la mejor comida de la costa es el mote de queso con un buen plato de arroz de coco frito. y si se quiere un pezcao frito y un troso de yuca con un baso de aguapanela bien fria...
total todas esas son ricas nojoda...
todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Aca en Sahagun siii el mote de queso... con buen suerito claro esta....
ES CORRECTO TE GANASTE 10000 MILLONES DE PESOS

RSS

Noticias en tu e-mail

Ingresa tu correo

La Frase del día

Y ella la MADRE Naturaleza,…

Y ella la MADRE Naturaleza, la Pachamama; una y otra vez me reclaman RECONCILIACIÓN: "Domingo SIN…

Reflexión del día

REFLEXIONES DE LA SEMANA

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos, respeta para que los demás te respeten.

Respeto es la actitud y la acción del ser humano de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.

Es importante tener el respeto de los demás que su admiración.
Si todos los seres de este planeta nos respetásemos, los males desaparecerían.

Dichos costeños

mas pelao que jopito E niño D…

mas pelao que jopito E niño Dios . Te vas a lleva tus 3 patas y once cocotazos si quieres mas como estos sigueme @joxebuxtoz

Quienes somos | Pauta con nosotros | Contactanos | Reconocimientos | Privacidad | Condiciones | Invitar amigos | Riega la voz

Costabook.com 2008 - 2010. info[arroba]costabook.com. Un Sitio hecho con Pasion. "Orgullosamente costeños, orgullosamente colombianos

© 2012   Creado por Ivanys Palencia.

Emblemas  |  Formulario de contacto  |  Términos de servicio