La red social de los costeños | Colombia
Etiquetas:
Link Respuesta por Anaily Liliana on marzo 25, 2011 at 9:10am
Link Respuesta por William del Valle Cortés on septiembre 18, 2011 at 10:42am Por ley de probabilidades, yo sí creo que haya vida en otros planetas. Pero aclaro: esa vida no necesariamente tiene que ser igual a como la que hay en la tierra.
Pero ya es una verdad de a puño que hipótesis sumamente complicadas a cerca de la interacción de asociaciones moleculares que establece el elemento carbono con otros átomos indican cómo podría surgir la vida a partir de la materia inanimada. Por eso decimos que la tesis de un Dios-Persona Creador es cuestión de fe, algo físicamente indemostrable, en tanto que la tesis de la Evolución está en el Banco de Pruebas de la Naturaleza. Podemos entonces decir con justicia que la tierra no fue hecha para poner a los hombres sobre ella, sino que nosotros somos el resultado de la tierra, es decir, que los hombres no fueron formados fuera de la tierra o independientes de ella colocándolos después en el mundo, sino que somos el producto natural de las condiciones del clima y del país que les dio el ser. La anterior opinión no significa que soy ateo, ¡Ni más faltaba! Yo creo en Dios. Pero no tengo la misma concepción de Dios que tienen los católicos.
Y ella la MADRE Naturaleza, la Pachamama; una y otra vez me reclaman RECONCILIACIÓN: "Domingo SIN…
La Amistad es como la vida, alguien te la da y tu te encargas de hacerla mejor cada dia de tu existencia.
Un buen amigo en la juventud, es el mejor paso hacia la madurez.
Los amigos son como angeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan cómo volar.
La Amistad es como el mar, se puede ver el principio pero casi nunca el final.
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias.
La amistad es tener a alguien con quien compartir el…
© 2012 Creado por Ivanys Palencia.