Perfect Body Medical Center Santa Marta

Costabook.com

La red social de los costeños | Colombia

JHOVANY

Q prefires las corralejas, el los carnavales, el festival vallenato o el reinado nacional de belleza..

para mi el carnaval. es mas variado y mazs divertido.............

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

el festival vallenato.... ombe y como no, porque es algo, al igual que las otras 3 pero como entre gustos no hay disgusto.............
perdon es algo nuestro, al igual que las otras 3 pero como entre gustos no hay disgusto.............
como buena costeña que me siento y sabanera ademassssss.........prefiero mis fiestas del 20 de enero, como prioridad y como segunda opcion el festival vallenato.......
las fiestas del 20 de enero tambien tiene variedad!!!
mmm ta dificil..... pero me kedo con mis FIESTAS DEL 20 DE ENERO q son muuuy cheveres...
sin kitarle meritos a los demas eventosss,,,,,pero hay q apoyar lo de uno,,,,y mi sabana es sabana!!
Con los carnavales!!!!!!!!
LOS CARNAVALES
Todos los eventos son significativos para la cultura caribeña y con estos dan a conocer no solo a nivel nacional sino internacional aspectos sobresalientes q cada departamento. Sin embargo y no quiero ofender a ninguna persona considero que las fiestas del 20 de Enero en Sincelejo son muy extensas y de una u otra forma hace que el turista o hasta el propio habitante se aburre y el dinero no alcanza para tantos días de golgorio...
LA DIVERSIDAD DE LA CULTURA COLOMBIANA HACE GRANDES SUS FIESTAS TRADICIONALES RESPETO Y ADMIRO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS , PERO POR ALGO EL CARNAVAL DE QUILLA ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
el reinado no sirve pa un kulo,lo mejor el carnaval y las corralejas de sincelejo :)
los carnavales es lo maximoOoO
con el respeto de todos !"el carnaval de barranquilla"
Los carnavales, ahi se ve de todo, mujeres bellas, diversion, rumba....

RSS

¿Te gusta Costabook?

Noticias en tu e-mail

Ingresa tu correo

La Frase del día

Lo que distingue al hombre d…

Lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras. Jules Renard.

Reflexión del día

REFLEXIONES DE LA SEMANA

Valiente es aquel que reconoce sus errores y los soluciona.

La valentía se mueve en una muy estrecha línea entre la cobardía y la temeridad.

El valiente y el cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él.

Valiente no sólo es el que afronta el peligro, sino el que sabe entender con dignidad cuando éste le ha vencido.

El que tiene miedo y lo afronta es un valiente, el…

Dichos costeños

el cacho no duele lo que duel…

el cacho no duele lo que duele es el benbeo

Quienes somos | Pauta con nosotros | Contactanos | Reconocimientos | Privacidad | Condiciones | Invitar amigos | Riega la voz

Costabook.com 2008 - 2010. info[arroba]costabook.com. Un Sitio hecho con Pasion. "Orgullosamente costeños, orgullosamente colombianos

© 2012   Creado por Ivanys Palencia.

Emblemas  |  Formulario de contacto  |  Términos de servicio