Perfect Body Medical Center Santa Marta

Costabook.com

La red social de los costeños | Colombia

QUE OPINAN DEL GRAN PROYECTO PARA SINCELEJO DE LA CONSTRUCION DEL TRANSPORTE MASIVO BUSES ARTICULADOS, COMO EL TRANSMILENIO, MIO,O EL TRANS METRO,PROYECTO QUE LE CAMBIRIA POR COMPLETO LA INFRAESTRUCTURA QUE TIENE ACTUAL MENTE SINCELEJO, QUE BENEFICIOS TRAERA, PARA MI CIUDAD, REGRESARIAN LAS EMPRESAS...
Y LAS NUEBAS CADENAS DE SUPERMERCADOS COMO UNICENTRO EL PRIMERO EN LA COSTA Y CARREFOUR

Visitas: 10

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

AJA Y PARA CUANDO ES ESO DELOS BUSES ARTICULADOS
ya se isieron los estudios, y las obras enpiesan en enero de 2010, fue una invercion aprobada por el banco interamericano de desarollo (BID) DE 160MIL MILLONES DE PESOS6
En si tienes razón..., eso puede estar comenzando ele próximo año, los estudios ya terminaron y el proyecto es de unos 172.000.000.000 millones, aunque en cuanto a los buses esto es un proceso largo y hasta ahora solo han mostrado unas busetas pequeñas como de 30 pasajeros. Lo que me pareció curioso fue esos diseños..., de donde los sacaste?..., están muy vacanos!.
lo de los buses pequenos esos son los alimentadores, que recojen a los pasajeros y los lleban a los buses articulados,podras viajar por toda la ciudad con un solo pasaje podras ir y venir, sera dinero plastico recargas la targeta con los pasajes que desees... como en medellin, con la targeta cibica. el bus que muestro en la foto, es el que podria ser el diseno de los buses articulados para sincelejo
Archivos adjuntos
No creo que el bus de la foto, sea el modelo que usen para sincelejo.
Razón, la falta de cobertura de los servicios de transporte y la poca intensión de cambio de medio de transporte manifestada por la población! en teoría serían mas pequeños. Interasante aporte ahora cual es el porcentaje de cobertura del STM para Sincelejo, estimo que con tanto presupuesto la cobertura debe ser superior al 75% y eso dejaría STM para Sincelejo entre los mas altos de toda Colombia, teniendo en cuenta que tranmilenio cubre un 55% de Bogotá y el metro y el metroplus llegaron a un 59% de Medellín!
Ojalá sea cierto, y empiecen desde yá a transformar la ciudad, porque sinceramente, quiero mucho a mi ciudad Sincelejo, pero cuando uno va de paseo con los amigos da pena mostrar lo poco estructurada, organizada, aunque limpia, todavía falta mucho para ser ciudad... Amo mi ciudad, pero que lastima que siempre sean los mismos que se la roben, cada vez más pobreza, se nota en las calles, en las caras de la gente, muchachos ojalá surgiera un movimiento de verdad en Sincelejo que sea de jovenes con sentido de pertenencia para con ella... Tiene uno que buscar por fuera otras oportunidades de vida, que nos genere calidad de vida... Un saludo fraterno desde la ciudad de la eterna primavera MEDELLÍN!
NEGOCIO INTERNACIONAL DE APERTURA EN COLOMBIA BUSCAMOS LIDERES Y PERSONAS CON GANAS DE TRABAJAR

El Negocio
Cuando tu inicias tu negocio con Equipo en Acción, puedes ganar desde el
primer día y tener dinero fresco cada semana, además cuando compartes
...la oportunidad de Negocio, llevando a otras personas el mejorar su salud
y tener nuevos ingresos, das tu primer paso a la libertad financiera ya
que accedes a al ingreso residual, es decir que haces el trabajo una
vez y te lo pagan para siempre.
adjuntar correo para mandar la informacion gracias
3103648313 --- 3016390536

RSS

Noticias en tu e-mail

Ingresa tu correo

La Frase del día

Y ella la MADRE Naturaleza,…

Y ella la MADRE Naturaleza, la Pachamama; una y otra vez me reclaman RECONCILIACIÓN: "Domingo SIN…

Reflexión del día

REFLEXIONES DE LA SEMANA

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos, respeta para que los demás te respeten.

Respeto es la actitud y la acción del ser humano de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.

Dichos costeños

mas pelao que jopito E niño D…

mas pelao que jopito E niño Dios . Te vas a lleva tus 3 patas y once cocotazos si quieres mas como estos sigueme @joxebuxtoz

Quienes somos | Pauta con nosotros | Contactanos | Reconocimientos | Privacidad | Condiciones | Invitar amigos | Riega la voz

Costabook.com 2008 - 2010. info[arroba]costabook.com. Un Sitio hecho con Pasion. "Orgullosamente costeños, orgullosamente colombianos

© 2012   Creado por Ivanys Palencia.

Emblemas  |  Formulario de contacto  |  Términos de servicio